[ubuntu-cl] Retiro consideradamente del Trabajo dando Soporte en el Foro

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Mayo 16 21:19:24 BST 2007

On 5/16/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:
> ¡Hola!
>

> Es una lástima la retirada de nuestro amigo, siempre hacen faltas
> manos dedicadas. De todas formas me presto para poder ayudar y estoy
> dispuesto a dedicar 3 horas diarias a la revisión de foro si se me
> educa (o vincula) correctamente para hacerlo.

Gracias Joven Utópico por tus iniciativas y tus ganas.
Me preocupé de dejar algunas recomendaciones para los nuevos
colaboradores y moderadores del Foro
http://wiki.ubuntu-cl.org/ManualModeradorForo
Y creo Joven utópico que este enlace puede servirles para empezar.

Además hablo que mi retirada es "considerada" :P por el término del
Código de Conducta que firmé hace un tiempo:
http://wiki.ubuntu-cl.org/CodigoDeConducta/Version1.0.1

Por eso además procuré dejar un registro de las experiencias adquirida
trabajando en el Foro, para que la dinámica que logramos con los otros
colaboradores ( felix, rodrigo, suribe y muchos otros )
http://wiki.ubuntu-cl.org/Resolver_Problemas
y el ManualUbuntero en general, pudiera ser traspasada rápidamente a
los miembros nuevos del Foro.

> Espero sus respuestas.
>
> ¡Saludos!

Me tomo la libertad de proponer a RodrigoVB como Administrador
interino del Foro en caso que tengan algún problema hasta la próxima
reunión de la comunidad, donde supongo elegirán a un reemplazante en
el Cargo.
Y ojalá el foro siga avanzando firme con las normas y metodologías que
ya comprobamos que funcionas y hacen que el Soporte Colaborativo
marque la diferencia en comparación a otros Foros.

Eso Saludos.

> ¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl