[ubuntu-cl] solicitud de manos para demostraciones

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Mayo 16 16:21:05 BST 2007

estimados,

en relación a la solicitud de manos de jose lecaros para hacer
demostraciones, les cuento que en el cdsl existe una propuesta de
hacer una demostración en algún espacio público, la idea lleva rato
dando vuelta y como muchas cosas más, no ha cuajado por fata de manos,
por lo que propongo sumar fuerzas para que resulte una demostración.

la idea del cdsl es sacar los tarros a la calle, en una plaza, en una
feria, etc y mostrar como anda una red ltsp y algunos software de uso
habitual.

los tarros están y la red está llegar y montar, están los cables, los
discos, etc.

la disponibilidad para una actividad así es, principalmente, durante
los fines de semana. en mi caso no tengo ninguna opción de lunes a
viernes a no ser que sea en un horario más que vespertino.

uno de los lugares que se ha propuesto es la quinta normal. yo he
estado mirando una feria libre del centro, en la que tengo visto dos
lugares en los que podríamos tomar corriente y tener algún respaldo,
para no estar botados en la calle como el resto de los coleros, pero
el lugar es algo a lo que se le puede dar varias vueltas todavía.

un colegio es un lugar ideal, pero es por lo general no trabajan los
fines de semana, claro que hay varios que tienen actividades los
sábados en la mañana.

los tarros están en maipú con compañía y se pueden movilizar en auto,
pero eso es ponerle más ñeque a la demostración, yo soy de la idea de
hacerlo a capela (a pata), cosa que si falla el auto no quede la
actividad o sea barato movilizar algunas cosas en taxi.

esop, disculpen el desorden de ideas, pero sacar la vuelta en la pega
hoy no ha sido fácil :-)

saludos

marco