[ubuntu-cl] Retiro consideradamente del Trabajo dando Soporte en el Foro

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Mayo 16 19:09:16 BST 2007

¡Hola!

Es una lástima la retirada de nuestro amigo, siempre hacen faltas
manos dedicadas. De todas formas me presto para poder ayudar y estoy
dispuesto a dedicar 3 horas diarias a la revisión de foro si se me
educa (o vincula) correctamente para hacerlo.

Espero sus respuestas.

¡Saludos!

On 5/16/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> Lo primero es lo primero y a pesar de que necesitaremos de tu ayuda,
> haremos lo posible por hacer la pega ;), suerte y te esperamos el
> segundo semestre.
> Al resto del equipo foro y al resto de la comunidad entera, les solicito
> encarecidamente su ayuda, el soporte está haciendo la diferencia.
>
> --
> RodrigoVB
> http://www.ubuntu-cl.org/
> rodrigovb|at|ubuntu-cl|dot|org
> Móvil:(56-9)98294940

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!