[ubuntu-cl] Ubuntu Day

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Vie Mayo 4 17:29:08 BST 2007

Miguel:

Está interesante esa idea,  igual creo conveniente darle una vuelta
inicial de modo de poder definir aspectos generales como el Objetivo
general y a quienes estaría dirigido el evento de modo de poder elaborar
requerimientos de lugar, invitados, tipo de evento, formas de
financiamiento, promoción, etc, etc.

y por supuesto que encuentro interesante participar en eso,

Saludos,