[ubuntu-cl] Ubuntu Day

Miguel Ruiz mruiz en ubuntu.com
Vie Mayo 4 17:25:17 BST 2007

José Lecaros wrote:
> [...]

> relájate un poco ;)  desde Australia es fácil proponer jajaja ;)

Ja! Por eso dije "caras nuevas" y no puse fecha   ;-)

> agéndalo porque la reunión de ayer no se pudo hacer.

Agéndelo Ud  ;-) (no le tenga miedo al Wiki)

> ¿Fijamos para el próximo jueves?

Por mí no hay problema, pero al parecer no podré participar :-(

> Por supuesto que estoy interesado, pero por ahora estamos viendo otras
> cosillas, que nos tienen bastante ocupados.

Lo entiendo; en mi caso, también estoy bastante atareado _pero_ debía
lanzar la idea antes que me olvide, y ver que feedback tenemos.

> sl3

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano