[ubuntu-cl] Finalizada Votación, Comienzo de Actividades Distribución CD's [antes ... Acerca de la venta de CD]

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Jun 26 03:17:54 BST 2007

El 25/06/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:
> [...]
> Comparado con la primera votación ( Sobre la licencia de los
> Contenidos del Foro y el Wiki )
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=1852
>  ahora tenemos más votos ( Eso es un buen indicio )
> ( Podría aventurarme a decir que votaron casi todos los actuales
> Ubunteros Comprometidos con el proyecto Ubuntu-cl )
> Votación: ¿Cómo debe apoyar Ubuntu-cl a la distribución de CD's de Ubuntu?
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=2504
>
> RESULTADO:
> Ganó la Opción 2) con 10 votos de 18 válidamente emitidos :P

definitivamente no fue mi opción, pero la peleamos voto a voto :D

> Dar un espacio para que cada miembro de la Comunidad Ubuntu-cl pueda
> ofrecer CD's de formas "NO COMERCIALES" ( regalar, ofrecer al costo,
> trueque, etc)

de todas maneras, lo que más me alegra es que aparezca el espacio para
obtener CDs, espacio que hoy no está.

> Acciones resultantes de ésta Votación:
> En la página del Mapa de Ubuntu-cl se agregará la categoría
> Distribuye CD's: Regala "R" , Ofrece al Costo "C" .
>
> En caso que sea creada un Página de la Comunidad relacionada con la
> Distribución de Cd's , no se dará espacio para vender CD's , eso no
> quiere decir que la comunidad está en contra de la venta de Cd's, para
> más información revisar los argumentos dados en la votación.
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=2504

para esto habría que establecer cómo separar los que los entregan al
costo de los que los venden, la diferencia es muy sutil y puede
prestarse para malos entendidos dentro de la comunida, lo que en
ningún caso es la idea.

> Al parecer va a ser necesario crear una sección de NormasWiki , para
> agregar esta resolución y las próximas en caso que se empiece a hacer
> más extensivo el uso de esta herramienta.

sería bueno, en especial porque a falta de vendedores de CDs, ahora me
gustaría volver sobre el espacio para las personas que pueden dar
soporte, incluso con fines comerciales.

soy un convencido que necesitamos de ellos y viceversa, el golazo de
windows reafirma mi convencimiento de que sin personas dedicadas
profesionalmente a esto y que puedan para la olla con esta actividad
vamos no vamos a llegar muy lejos... ...o a llegar igual de lejos,
pero en una pila de años más.

saludos

marco