[ubuntu-cl] Finalizada Votación, Comienzo de Actividades Distribución CD's [antes ... Acerca de la venta de CD]

DARKO gothiczine en gmail.com
Mar Jun 26 01:28:55 BST 2007

On 6/25/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> La verdad no supe si agregar esa opción porque es un poco ambigua,
> creo que RodrigoVB la propuso, si la explican mejor la agrego :P ,
> pero si es confusa pienso que es mejor no agregarla, si se justifica y
> la comunidad está de acuerdo la agregamos.

En realidad sería casi como Regalar,yo hago trueque,grabo una iso del
cd o dvd que me piden y lo cambio por un cd/dvd virgen.(Y cuando me
quedan de las que envían por ship-it no pido nada),quedaría en la
opción "Regalo" Creo yo,ya que no se cobra por grabarla ni nada.
Saludos
*D*