[ubuntu-cl] Finalizada Votación, Comienzo de Actividades Distribución CD's [antes ... Acerca de la venta de CD]

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jun 26 04:26:31 BST 2007

> para esto habría que establecer cómo separar los que los entregan al
> costo de los que los venden, la diferencia es muy sutil y puede
> prestarse para malos entendidos dentro de la comunidad, lo que en
> ningún caso es la idea.

Ya me retaron por hilar muy fino con las normas, ahora yo te hago el
mismo comentario.
Los temas principales ya fueron normados, sobre los detalles a menos
que se generen problemas que afecten a toda la comunidad no serán
tocados y quedarán a juicio del sentido común y ética de los miembros
de la comunidad.

> sería bueno, en especial porque a falta de vendedores de CDs, ahora me
> gustaría volver sobre el espacio para las personas que pueden dar
> soporte, incluso con fines comerciales.

Eso ya fue conversado y no hubo personas contrarias a dar un espacio a
personas que ofrezcan Soporte de Pago
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2007-June/001517.html
Si existe un descontento generalizado con esto, podría llamarse a
votación, pero por el momento este es un tema cerrado.

> soy un convencido que necesitamos de ellos y viceversa, el golazo de
> windows reafirma mi convencimiento de que sin personas dedicadas
> profesionalmente a esto y que puedan para la olla con esta actividad
> vamos no vamos a llegar muy lejos... ...o a llegar igual de lejos,
> pero en una pila de años más.
>
> saludos
>
> marco

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl