[ubuntu-cl] Agregar Firma de CoC al Mapa de Ubuntu-cl

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Jun 26 01:32:16 BST 2007

En 31/12/1987 22:47:54, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org>
escribió:

> O por el contrario, que somos una comunidad con tanta regla que llega a
> dar lata pertenecer a ella, sólo para reflexión ;)

no, siempre es mejor tener las cosas claras, siempre y cuando las reglas
sean para facilitar y no para entorpecer.

De todas maneras, solo firmar el código de conducta para mi fue una hazaña
en su tiempo...

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88