[ubuntu-cl] Agregar Firma de CoC al Mapa de Ubuntu-cl

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Jun 26 03:01:28 BST 2007

El 25/06/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> no, siempre es mejor tener las cosas claras, siempre y cuando las reglas
> sean para facilitar y no para entorpecer.
>
> De todas maneras, solo firmar el código de conducta para mi fue una hazaña
> en su tiempo...

+1

no es mi intención quebrantar el código de conducta en ningún caso,
pero firmarlo es un proceso _oscuro_, los pasos están claritos, pero
si uno no sabe qué está haciendo en el bash es de por sí un tremendo
acto de fe.
;-)

saludos

marco