[ubuntu-cl] Agregar Firma de CoC al Mapa de Ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jun 26 01:28:45 BST 2007

[...]

> O por el contrario, que somos una comunidad con tanta regla que llega a
> dar lata pertenecer a ella, sólo para reflexión ;)
>
> Lo perfecto, a veces, es enemigo de lo bueno.

Lo ideal es llegar a un buen punto equilibrio entre:
* La comunidad de usuarios de Debian
( Los respeto, pero para pertenecer a Debian hay que ser algo más que
un usuario nuevo que recién está conociendo GNU/Linux )

* La comunidad de usuarios de esas miles de distros que naces y mueren
en pocos meses.
( Las admiro, pero tomar la decisión de cambiarse a GNU/Linux y quedar
botado a mitad de camino, no es un buen comienzo para un usuario nuevo
)

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl