[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Lun Jun 25 21:27:17 BST 2007

On 6/25/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:
> [...]
> [*] Me vi tentado en usar la frase: "afecta transversalmente a", pero
> voy a tratar de evitar utilizar cualquier parafraseo típico en mis
> argumentos, la razón:
> Creo que le hacen perder fuerza a los argumentos, porque parece que se
> habla más de lo mismo. Hay que fijarse cuando introduzcan en cualquier
> frase: Calidad de la educación, objetivos transversales, etc. El
> oyente se queda con la frase que en sí no dicen nada, pues nadie se ha
> dedicado a definir esos términos en cosas concretas, que es el
> verdadero trabajo. Ojo es mi humilde opinión siéntanse en la libertad

R: No os preocupéis, siempre me siente en mi (no muy libre) asiento
del Cíber a leer detenidamente tus comentarios porque, argumentar y
dotar datos objetivos (en otras palabras, tener método, técnica y
conocimiento) es lo que debemos siempre hacer para dirigirnos por la
senda de la seriedad y sacar adelante los principios y objetivos
propuestos por el grupo ubuntu.

Siempre que opines así, estás favoreciendo el enriquecimiento cultural
de los ubunteros que, finalmente, terminarán manejando mayor cantidad
de conceptos que, en última instancia, generará un el acervo necesario
para que podamos tomar decisiones más precisas y eficientes.

¡Saludos!

> --
> Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
> Linux User  #419384
> PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!