[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Jun 26 02:53:03 BST 2007

El 25/06/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:
> [..]

> OJO: Yo sólo estoy dando un enfoque ( económico ) de las ventajas que
> significa el uso de SL, pero también existen muchos otros enfoques que
> también sería bueno que fueran analizados.
> * Enfoque ético. ( R. Stallman es un buen representante )
> * Enfoque técnico ( Linus Torvals ha sabido sacarle provecho )
> * Enfoque social.
> * Enfoque educacional.
> * Enfoque Científico.
> * Enfoque político.
> * etc.

me permito aportar con algunos vínculos en los que se profundiza en
estas materias:
1. un compilado de ensayos y estravistas de stallman, yo lo encuentro
bastante iluminador:
http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/softlibre/

2. otro clasico del SL y copyleft, lawrence lessig:
http://www.elastico.net/archives/001222.html

3. y para terminar, una presentación de eric baez, quien me hizo
llegar la noticia del asunto, claro que sería mucho mejor presenciarla
(yo también me laperdí):
http://conexionsocial.cl/documentos/chile_floss.pdf y .odt

saludos y buena lectura

marco