[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Lun Jun 18 07:08:32 BST 2007

On Mon, Jun 18, 2007 at 12:49:48AM -0400, DARKO wrote:
> Escribí esto también en el foto para que sea debatido por la comunidad.
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=11890#11890

¿Crossposting?

> He creado un Fotolog llamado "Ubuntu Gnu/linux", en él subiré

Tengo entendido que Ubuntu incluye algunos drivers no libres, por lo
que ya no sería GNU. Que alguien me corrija si me equivoco.

[...]

> CHILE es el país que más fotologs tiene llegando incluso a tener más
> de 10 fotologs por fotologer/ persona  )

Impresionante.

> Para esto me inscribí para crear un GRUPO/Fotolog,que consiste en que
> yo administro el fotolog y cualquier persona que tenga cuenta en

[...]

> Y chile? Bueno,en los links se puede poner(ya está puesto) la
> comunidad ubuntu-cl y si alguno de ustedes tiene cuenta en fotolog
> pueden subir fotos de Ubuntu en Chile!
>
> Saludos.
>
> y visiten
> http://www.fotolog.com/ubuntu_linux

Discrepo respetuosamente contigo, un /fotolog/ no me parece un medio
apropiado de publicidad para la comunidad. Claro, son muy populares,
pero, ¿de que serviria publicar fotos de Ubuntu si estas
son de muy mala calidad?. Estoy pensando screenshots y ese tipo de
cosas.

Ahora, si la idea es publicar noticias acerca de la comunidad, me parece
que eso ya tiene un lugar en el sitio principal.

Además el lenguaje utilizado en un fotolog promedio digamos que no es
el mejor y tu sabes que aquí hacen incapié en eso.

No sé tal vez, a mis 26 ya soy demasiado viejo para entender los
fotologs. Nunca me han llamado la atención.

--
Mario Mart'inez