[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

DARKO gothiczine en gmail.com
Lun Jun 18 12:45:05 BST 2007

On 6/18/07, Mario Martinez <martinez.mario en gmail.com> wrote:

> ¿Crossposting?

Aunque no se ve muy bien hacer crossposting....lo hice,pero ya
desapareció el tema en el foro asique sólo queda en la M.L.

> Tengo entendido que Ubuntu incluye algunos drivers no libres, por lo
> que ya no sería GNU. Que alguien me corrija si me equivoco.
>
> [...]
>
> Impresionante.

Lo mismo pensé cuando ví las cifras

> [...]
>
> Discrepo respetuosamente contigo, un /fotolog/ no me parece un medio
> apropiado de publicidad para la comunidad. Claro, son muy populares,
> pero, ¿de que serviria publicar fotos de Ubuntu si estas
> son de muy mala calidad?. Estoy pensando screenshots y ese tipo de
> cosas.

Sí,screenshots en la mayoría.
Hay grupos fotolog donde suben fotos de sus pc's,sus pantallas,hasta
zapatillas...y hay bastantes grupos donde suben screenshots de
cualquier sistema linux,he visto como gente que usa windows ve los
screenshots de linux y escribe textual "Me Cambio".

> Ahora, si la idea es publicar noticias acerca de la comunidad, me parece
> que eso ya tiene un lugar en el sitio principal.

Absolutamente,el planeta ubuntu,el inicio de ubuntu-cl y el foro :)
La idea no era poner noticias de la comunidad,sino más bien screenshots.

> Además el lenguaje utilizado en un fotolog promedio digamos que no es
> el mejor y tu sabes que aquí hacen incapié en eso.

Eso sí....en fotolog abunda mucho un lenguaje tipo "titi larraín"léase
"oli,kerí ser mi amigui?"

> No sé tal vez, a mis 26 ya soy demasiado viejo para entender los
> fotologs. Nunca me han llamado la atención.

26 viejo,no creo....yo tengo 21 y tengo uno :) jajaja

Sería interesante al menos....ver que sucede con ese fotolog:)
A ver si alguien algún día llega al foro escribiendo

 "oli,vi este fotolog y ta lindu....instalé ubuntu  y quiero hacer
cosas con mi compu..."

> --
> Mario Mart'inez

Saludos