[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

DARKO gothiczine en gmail.com
Lun Jun 18 05:49:48 BST 2007

Escribí esto también en el foto para que sea debatido por la comunidad.
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=11890#11890

He creado un Fotolog llamado "Ubuntu Gnu/linux", en él subiré
fotografías donde salga ubuntu,mi intención es tratar de difundir
ubuntu en este medio que es bastante utilizado en chile(recordemos que
CHILE es el país que más fotologs tiene llegando incluso a tener más
de 10 fotologs por fotologer/ persona  )

Para esto me inscribí para crear un GRUPO/Fotolog,que consiste en que
yo administro el fotolog y cualquier persona que tenga cuenta en
fotolog puede subir una foto relacionada con UBUNTU(tope máximo
50fotos por día)

De que sirve todo esto?

Creo(personalmente) que sirve para difundir ubuntu.
El universo fotolog es enorme y al tener un medio así da la
oportunidad a mucha gente jóven a participar(aunque no excluyo
personas no-jóvenes Wink ) y a interesarse en este genial o.s.

Quiero generar discución sobre esta idea,ver que les parece Smile

En principio tengo que esperar 3 días para ser GRUPO/Fotolog,hasta
ahora sólo se puede subir 1 foto al día,pero lo genial de esto es que
al ser Grupo/Fotolog personas de todo el mundo podrán subir fotos
relacionadas con ubuntu y de paso hacer bastante publicidad:)

Y chile? Bueno,en los links se puede poner(ya está puesto) la
comunidad ubuntu-cl y si alguno de ustedes tiene cuenta en fotolog
pueden subir fotos de Ubuntu en Chile!

Saludos.

y visiten
http://www.fotolog.com/ubuntu_linux