[ubuntu-cl] Se solicita creación ManualUsoWiki

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Lun Jun 18 04:40:37 BST 2007

On 6/17/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:
> Hola:
> Resulta que he detectado 3 casos en los cuales gente pregunta como
> modificar el wiki ( Ardillita que quiere modificar la página de
> GrupoIRC, Victor para el OC2007 y otro caso más que no recuerdo )
>
> Hasta el momento sólo existe estas indicaciones:
> http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoWiki
> Donde se explica como registrarse, para editar.
> ( Incluso estas indicaciones, pueden revisarse y mejorarse)
>
> Pero no existe un Manual o procedimiento, para aprender a usar el wiki.
> Opinión Personal:
> [...]
MoinMoin trae ayuda en español. Habría que instalarla... ping mruiz.
Yo tengo una inatalación en el bco. que debiera tenerla. La busco y les cuento.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org