[ubuntu-cl] Se solicita creación ManualUsoWiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Jun 17 23:28:25 BST 2007

Hola:
Resulta que he detectado 3 casos en los cuales gente pregunta como
modificar el wiki ( Ardillita que quiere modificar la página de
GrupoIRC, Victor para el OC2007 y otro caso más que no recuerdo )

Hasta el momento sólo existe estas indicaciones:
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoWiki
Donde se explica como registrarse, para editar.
( Incluso estas indicaciones, pueden revisarse y mejorarse)

Pero no existe un Manual o procedimiento, para aprender a usar el wiki.
Opinión Personal:
Yo nunca había usado un wiki y me costó bastante aprender a usar el de
Ubuntu-cl, además que cuando usé MediaWiki la sintaxis no es la misma,
osea también gente familiarizada con MediaWiki podría tener problemas.

El Wiki de Ubuntu-cl es MoinMoin y es el mismo usado para la
documentación de toda la comunidad ubuntera
https://help.ubuntu.com/community/
La idea sería traducir esta documentación o buscar una parecida:
https://help.ubuntu.com/community/WikiGuide

Eso Saludos.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe