[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Jue Jun 14 11:55:39 BST 2007

El jue, 14-06-2007 a las 00:19 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Una idea:
> Y si hacemos lo mismo que hicimos con el Soporte de Pago:
> Planteamos las Alternativas de Soporte que ofrece la Comunidad
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Soporte
>
> Anotamos en el Mapa
> La gente que ofrece CD's: de Forma Gratuita, Al costo, Pagado.
> Y que cada persona ponga las condiciones de la venta del CD en su
> página personal del wiki.
>
> ( Si envía a regiones, etc ) Además crear algún medio de reputación.
> Por ejemplo se me ocurre, en la sección del Foro: Obtener Ubuntu
> [...]

Muy buena idea Javier, y mezclando con la idea de transparencia de Marco
sería bueno tener esta lista de vendedores en un sección del wiki de
"obterner ubuntu" donde partir diciendo a la gente que lo puede obtener
descargando de tal o cual parte; solicitando el envió de canonical;,
distribuidores de discos gratis; y finalmente si los quieres comprar los
venden tal o cuales personas en las diferentes regiones a tal precio y
con tal bonus. Solicitando a la gente que si los compra se incriba en
tal o cual parte para que los vendedores sepan como va la competencia :D
(una buena idea era lo del foro con los comentarios).

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago