[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

Jue Jun 14 13:39:21 BST 2007

Javier Rovegno escribió:

> Una idea:
> Y si hacemos lo mismo que hicimos con el Soporte de Pago:
> Planteamos las Alternativas de Soporte que ofrece la Comunidad
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Soporte
>
> Anotamos en el Mapa
> La gente que ofrece CD's: de Forma Gratuita, Al costo, Pagado.
> Y que cada persona ponga las condiciones de la venta del CD en su
> página personal del wiki.
>
> ( Si envía a regiones, etc ) Además crear algún medio de reputación.
> Por ejemplo se me ocurre, en la sección del Foro: Obtener Ubuntu
> [...]
No me gusta la idea de usar el wiki, LP, Lista de Correos y/o el foro
para hacer propaganda comercial o pseudo comercial... si estoy de
acuerdo en agregar una columna al mapa con el tema de las copias de CD,
pero el contacto que se haga por privado y entre privados.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/