[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

DARKO gothiczine en gmail.com
Jue Jun 14 05:55:54 BST 2007

On 6/14/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:
> Una idea:
> Y si hacemos lo mismo que hicimos con el Soporte de Pago:
> Planteamos las Alternativas de Soporte que ofrece la Comunidad
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Soporte

Excelente....
+1

> Anotamos en el Mapa
> La gente que ofrece CD's: de Forma Gratuita, Al costo, Pagado.
> Y que cada persona ponga las condiciones de la venta del CD en su
> página personal del wiki.

Genial para que la gente vea si en su ciudad también venden o regalan

> ( Si envía a regiones, etc ) Además crear algún medio de reputación.
> Por ejemplo se me ocurre, en la sección del Foro: Obtener Ubuntu
> Alguien que quiera vender crea un hilo, pone los datos.
> Me avisa y lo dejo postit
> Ahí la gente puede dejar sus comentarios acerca de la venta.

Y tambiér dejar post-it a la gente que regala en distintas ciudades.(y
lo mismo con reputación,que califiquen la entrega aunque sea gratuita)

> Si les va bien con el negocio, podrían donar una fracción a la
> comunidad :P, para que nosotros regalemos CD's en escuelas, juntas de
> vecinos, eventos, etc.
>
> Esta es sólo una idea, pero a mí me acomoda, porque asegura que
> existan varias personas vendiendo y a mediano plazo el precio lo va
> fijar el mercado y no algunos pocos.
>
> Eso Saludos
>
> PD: Creo que una buena venta sería de un DVD o varios CD's con aptonCD
> y cosas con una pequeña elaboración, que permitan a la gente sin
> internet acceder a una mayor cantidad software libre. Eso hasta yo lo
> [...]
En el foro en obtener ubuntu ya está la opción para bajar los dvd's
con repositoriosu obtenerlos gratis o por intercambio.(y creo que de
comprarlo también)

> Porque en el foro he visto que hay una necesidad real, de gente que no
> tiene internet y quiere instalar programas, que ojalá estén en un
> versión más o menos actualizada.

Eso es verdad....con el post que dejé en obtener ubuntu ya he
entregado +- 10 copias de ubuntu 7.04 original,en dvd,alternate...y
varias copias de kubuntu.
La necesidad por ubuntu y sus derivados está latente y creo que igual
hay opciones de tener siempre las versiones más actuales.

Saludos y buenas noches :)

*Darko*