[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

Fernando fer en programadoronline.cl
Jue Jun 14 04:22:39 BST 2007

El 13-06-2007, a las 22:41, Marco Alicera escribió:

> [...]
> que lucre, porque yo voy pa' trás con esto.
>
> pero el cdsl no va pa' tras con esto :D, de hecho le va chancho!
>
> si la suerte me acompaña, mañana en el día linux del inacap voy a
> estar a medio día con algunas copias de DVDs y CDs de feisty
>
> CD feisty i386 $2.000
> DVD feisty i386 $5.000
>
> si alguien está dispuesto a ir a regalar los discos, le hago llegar
> toda mi admiración y cariño, yo le puedo ayudar incluso, pero que no
> me trate de codicioso chupasangre y lucrador, porque si lo piensa
> quiere decir que no ha cachado nada todavía.

te felicito por la venta, y los precios el mercado los coloca pues si
vendes los cd a 10k nadie te comprara.

Ahora con respecto a ubuntu-cl que bueno que salga el wiki del tema
sustentabilidad, pues sf.net por ejemplo y el mismo ubuntu.com
no le dan la espalda al aspecto comercial de gnu/linux u open source
de hecho una buena manera para  que gnu/linux (ubuntu) crezca mas

saludos a todos

Fernando

Fernando Díaz
fer en programadoronline.cl