[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

DARKO gothiczine en gmail.com
Jue Jun 14 04:46:56 BST 2007

Creo que si las personas quieren comprar cd's o dvd's de alguna distro
gnu/linux es cosa de cada uno, personalmente no pagaría, porque tengo
banda ancha,compro torres de cd's y dvd's y hago intercambio de
distros gratis y distribuyo gratis sin problemas(y lo anuncio en el
foro ubuntu-cl).
Creo que depende de si las personas tienen acceso a banda ancha,bajar
las iso's ,etc...
El que pueda bajar,grabar y distribuir o intercambiar gratis que lo
haga:) (como yo)
Y si alguien vende,y le compran también está bien porque nadie los
obliga a comprar :) (como la discución arriba)

Mientras existan formas de que la persona lo adquiera gratis(que lo
pida a canonical,que lo baje,que se lo presten,intercambien etc) no
hay problema :)

Lo ideal es que existan formas de acceso a la información,ya sea
gratis o pagada,pero que el acceso exista.

Saludos.

*Darko*