[ubuntu-cl] Carta para Alcaldía de Talagante

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Lun Jun 11 15:41:27 BST 2007

On 6/11/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:
> [...]
[snip]

Básicamente hay 2 alternativas:
1.- Un evento organizado por vuestra persona, donde podrías recibir
apoyo nuestro, y
2.- Un evento organizado por Ubuntu-cl, en el que el artífice y el
encargado eres tú.
el primero sería aquel que quieres realizar con la prisa que todos
hemos podido ver. El segundo, sería aquel bien organizado donde
podremos poner nuestros recursos de materiales (pocos, pero hay), HH a
tu disposición y todo lo que ponemos en todos los lugares donde
llegamos como Ubuntu-cl.

Me encanta tu iniciativa y la actividad que has generado en estos
últimos días, pero la postura de algunos miembros del concilio con
quienes he hablado (no con todos y no hemos tenido reunión al
respecto) es que debemos planificarlo bien, y de esta forma apoyarte
desde la carta hasta cuando se guarde el último cable de esa
presentación.

Estamos realizando actividades. De hecho esta semana estamos en
Inacap. No andamos _cazando_ actividades. Estamos haciendo difusión en
la medida de lo posible y tratando de hacerla lo mejor que podamos.

Y como Rodrigo te dijo, tendremos reunión este miércoles para el tema.
Si tienes mucha prisa y no te interesa esperar, te invitamos a que nos
avises y así destinamos tiempo a otros menesteres.

Que estés bien!

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00