[ubuntu-cl] Carta para Alcaldía de Talagante

Lun Jun 11 13:09:45 BST 2007

Un joven utópico escribió:
> ¡Hola!
>
> Este correo es sólo para los siguientes dos puntos:
>
> 1) Estoy muy contento de haber contado con vuestro apoyo para realizar
> la actividad de Talagante así como también en la confección de la
> carta y la entrega de críticas y opiniones producentes; es ese el
> espíritu de grupo Ubuntu que esperaba y que encontré.
>
> 2) Me gustaría pedirles que, visto el tiempo que ha transcurrido en
> este trámite, se considere entregar una respuesta a más tardar el
> lunes en la noche para tener claro si estaré haciendo esta actividad
> [...]
Estoy con problemas de correo en mi casa por lo que no pude contestar
antes, respecto de lo que dices, lamentablemente no hemos podido
juntarnos a hablar de esto en particular, te pido un poco de paciencia
al respecto, nos quedamos con la idea de que no tenías apuro y ni
siquiera fecha específica para tu evento por lo que recién este
miércoles nos juntaremos a verlo, estamos preparando nuestra
participación en el Open Community  por lo que no hemos podido definir
quienes te acompañarán en Talagante, si puedes fijar una fecha tentativa
posterior al 30 de junio ten por seguro que más de alguno estará ahí
contigo, si es antes o justo en esa fecha está difícil, contamos con que
tu evento lo manejas tu sólo por lo que no debiera haber problemas con
eso.  Durante el jueves podemos tener una respuesta concreta así que
insisto, un poco de paciencia por favor.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/