[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Jul 19 23:37:10 BST 2007

[...]

> el lugar es el indicado y el material que contiene es interesantísimo.
>
> voy a trabajar ahí.

> lo que descubro con eso es que nuestra página y el wiki en especial
> adolece de poca "navegabilidad".
>
> no se me habría ocurrido meterme por ese camino, tal vez (y por sobre
> todo) es que soy un participante muy esporádico del wiki, sin embrgo,
> una mejor navegabilidad del wiki ayudaría a los colaboradores
> eventuales o furtivos como yo.

Bueno hace tiempo estamos hablando que sobre el problema de
navegabilidad del wiki,
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2007-May/001117.html
Pero la cosa va lenta.

Lo malo es que la actividad de GrupoMarketing/AdministracionPublica
está hace un mes en la página de inicio del wiki :P y no te diste
cuenta, osea si nuestra página de inicio no funciona es porque estamos
en graves problemas.

Eso Saludos

PD: Carlos Navarro // Estudiante Diseño Gráfico, la comunidad
Ubuntu-cl te necesita :P

Sobre lo que hablo Enrique Herrera con el diputado Sepulveda la verdad
wow impresionante,   mis felicitaciones por la iniciativa y ojalá
podamos concretar algo bueno para difundir el SL y los estándares
abiertos en Chile.

[...]

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe