[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Jul 19 23:43:50 BST 2007

El 19/07/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Lo malo es que la actividad de GrupoMarketing/AdministracionPublica
> está hace un mes en la página de inicio del wiki :P y no te diste
> cuenta, osea si nuestra página de inicio no funciona es porque estamos
> en graves problemas.
>
> Eso Saludos
>
> PD: Carlos Navarro // Estudiante Diseño Gráfico, la comunidad
> Ubuntu-cl te necesita :P
>
> Sobre lo que hablo Enrique Herrera con el diputado Sepulveda la verdad
> wow impresionante,   mis felicitaciones por la iniciativa y ojalá
> podamos concretar algo bueno para difundir el SL y los estándares

es que una ves me canse de escuchar esa frase que dice ...
cuando algun won haga tal cosa, entonces yo lo hare...
me dije: mi mismo ese won sere yo¡¡¡
asi no tendran mas chivas para no hacer las cosas

asi que ya saben, que por culpa de este won (yo) ahora tendran que
hacer cosas....

jejeje
O;-)

http://www.partidopirata.cl