[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Jue Jul 19 23:07:38 BST 2007

El 19/07/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> escribió:

> pero por favor! todo suyo el wiki
>
> http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/AdministracionPublica
> podría ser ahí, o bajo esa.

el lugar es el indicado y el material que contiene es interesantísimo.

voy a trabajar ahí.

lo que descubro con eso es que nuestra página y el wiki en especial
adolece de poca "navegabilidad".

no se me habría ocurrido meterme por ese camino, tal vez (y por sobre
todo) es que soy un participante muy esporádico del wiki, sin embrgo,
una mejor navegabilidad del wiki ayudaría a los colaboradores
eventuales o furtivos como yo.

> cariños XD

XD

--