[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Sab Jul 14 19:41:50 BST 2007

En 06/07/2007 14:55:16, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:

> muy estimado,
>
> escribo desde el mentado browser, la curiosidad todo lo puede, incluso
> aceptar un EUA que me hizo frunsir el ceño. claro que después de
> hecharle una revosada al sitio oficial del navegador me hace sentir
> que es un muy buen programa, pero no es libre y ni siquiera de código
> abirto, tan solo gratis.
>
> por lo tanto, creo inoportuno recomendar su uso en esta lista y yo me
> permito NO recemendarlo.
>
> si me equivoco en la licencia con la que se ditribuye el navegador y
> [...]
A todo esto, hablando de cosas libres: has revisado en Firefox
about:license, al final de la página?

http://my.opera.com/suribe/albums/showpic.dml?album=65013&picture=4581902

Esta reportado como bug incluso en el launchpad

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88