[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Dom Jul 15 16:34:49 BST 2007

El 14/07/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> A todo esto, hablando de cosas libres: has revisado en Firefox
> about:license, al final de la página?
>
> http://my.opera.com/suribe/albums/showpic.dml?album=65013&picture=4581902
>
> Esta reportado como bug incluso en el launchpad

interesante,
lo de la imagen no me complica nada, es muy común y natural, pero el
módulo de reporte de caídas sí es un tema y que sea reportado como un
bug me parece hasta bonito, muy hacker.

al leer las EUA uno se puede llevar cada sorpresa, hace unos meses leí
la de mi cuenta de gmail y no quedé contento con mi remitente ni con
qué hacen con mi información.

pero bueno, hay que saber que esta cuenta es como un diario mural que
lee mucha gente y a-gentes también ;-)

cariños a tod en s (l en s que leen porque son destinatari en s y los que los
hacen de sapos)

--
Marco Alicera