[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Jul 11 05:24:31 BST 2007

El 10/07/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> jejeje, hacer méritos jejeje
>
> me anoto con sra e hija

> ni idea, tengo entendido que es primero para la lista...
>
> Ayer comenzamos con Sakharov con un preview de chela y papas fritas en
> quillota a prepararnos. Ojo que amenazo ir con mi polera de Opera :-D

jajaja

claro que la pregunta más importante parece ser si tiene cuello y si
es de estricto  negro.

lo malo es que no voy a poder ir a presentar "mis" lados libres y privativos.

mi señora está en la semana 36 del embarazo (FUR para los entendidos)
y para el 28 espero estar cambiando pañales.

provecho y salú!

Marco