[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Jul 10 22:37:54 BST 2007

En 10/07/2007 17:33:40, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org>
escribió:

> Señores,
>
> Ya tenemos fecha y lugar (28 de Julio en casa de Belleg, Curacaví).
> Faltan los asistentes.
>
> Favor confirmar por este medio vuestra asistencia y número. Así Belleg
> va preparando el lugar :p
> Los demás detalles se afinarán en consecuencia con el número de
> asistentes.
>
> Pondremos un deadline para esto: Sábado 14 de Julio a las 23:59:59.999
>  así tienen tiempo de pedir permiso, hacer méritos, etc.
jejeje, hacer méritos jejeje

me anoto con sra e hija

> ¿la comunidad que pertenece solo al foro ya sabe?

ni idea, tengo entendido que es primero para la lista...

Ayer comenzamos con Sakharov con un preview de chela y papas fritas en
quillota a prepararnos. Ojo que amenazo ir con mi polera de Opera :-D
Saludirijillos

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88