[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Jul 11 15:14:44 BST 2007

El 11/07/07, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:

> jajaja
>
> claro que la pregunta más importante parece ser si tiene cuello y si
> es de estricto  negro.
>
> lo malo es que no voy a poder ir a presentar "mis" lados libres y privativos.
>
> mi señora está en la semana 36 del embarazo (FUR para los entendidos)
> y para el 28 espero estar cambiando pañales.

bienvenido al 'clus', la luz llegara a tu casa...
duerme arto ahora, que despues estaras como 2 semanas durmiendo de ratos
36, una mas y estaras en Chile y si llegan a la 38 es EEUU, (es lo que
decia el meico que atendio el parto)

http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0