[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Vie Jul 6 20:57:45 BST 2007

El 6/07/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Me parece un interesante punto.
> Hace algunos dias escribía en mi blog sobre el nuevo skype, y tuve ese
> dilema, skype usa una licencia no libre, pero da un servicio de
> excelentes. Similar a lo que sucede con Opera. (A mi en particular Opera
> no me gusta).
> Sé que a muchos no les parece. Pero de tan puristas no podríamos tratar
> en la comunidad problemas con wine y de instalaciones mixtas mira que
> los que las tenemos convivimos con el peor demonio de todos y no lo voy
> a nombrar porque se cae la lista y salen rayos de cielo.

> [...]

realmente muy interesante el punto y mejor aún todos los aportes al tema.

lo malo es que  voy a tener que morderme los deditos un rato en vez de
conestar porque hay harta pega que tampoco se hace con cc.

al calor del fin de semana vuelvo sobre el asunto.

cariños

marco