[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Vie Jul 6 22:21:17 BST 2007

El vie, 06-07-2007 a las 15:57 -0400, Marco Alicera escribió:

> realmente muy interesante el punto y mejor aún todos los aportes al tema.
>
> lo malo es que  voy a tener que morderme los deditos un rato en vez de
> conestar porque hay harta pega que tampoco se hace con cc.
>
> al calor del fin de semana vuelvo sobre el asunto.
>
> cariños
>
> marco

Esto es por puro meterle pelos a la sopa ...

http://www.ubuntu.com/products/softwarecatalogue

Saludos,