[ubuntu-cl] Wiki/Estructuras, CSS y Capacitacion

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mie Jul 4 21:16:30 BST 2007

On 7/4/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> Estimados,
>
> Entiendo que se precisa mantener el wiki. No se si con urgencia, pero
> sin con prioridad.
No, se precisa darle estructura.

[snip]

> a) Envienme directamente [mhz AT ubuntu DOT com] sus requerimientos,
> siendo lo mas explicitos (peras y manzanas) en detallar sus
> necesidades.
Se han planteado en innumerables ocasiones. No lo haré otra vez. Si
alguien se anima, muchas gracias ;)
Me parece mucho que también te lo dije p2p

> b) Me interesaria meterle dedos y manos al CSS, y ojala plasmando
> mayor chilenidad. No se si necesariamente pasa por iconos chilensis o
> chilenisticos, uso de los tricolores, etc.
> Si les parece, abran un hilo a la lista "Wiki/nuevo CSS chileno".
A mi tampoco me parece eso. Primero armemos la casa, luego la pintamos.

> c) De llevar a cabo o no, la idea de juntarnos como comunidad en
> Curacavi (+1), ofrezco que coordinemos una actividad
> "manos-en-la-masa" de capacitacion en edicion, creacion, instalacion,
> uso medio, uso avanzado, etc., de MoinMoin. Si desean que los
> capacite, abran un hilo "Wiki/Capacitaciones de Moin". Si todos
> sabesmo pescar, podremos obtener mejores dividendos.
Es una actividad OTR y de camaradería, pero si alguien desea adherirse
a esa idea... allá uds.

> Me percate, durante el OC2007, que quizas el desconocimiento del
> tremendo potencial (hasta ahora sin igual) de Moin hace que los
> usuarios le teman o no sepan aprovecharlo. Solo basto un par de
> minutos para demostrar apenas algunas de las muchas funcionalidades de
> Moin para que algunas personas se motivaran a sacarle provecho.
También conozco moinmoin, es buenísima, pero vamos piano piano man.
Pedí hace rato que se incorporara una macro (en LP) y aún no pasa
nada. ¿es posible que alguien más aparte de mruiz tenga acceso al
server?

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00