[ubuntu-cl] Wiki/Estructuras, CSS y Capacitacion

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Jul 4 21:07:57 BST 2007

Estimados,

Entiendo que se precisa mantener el wiki. No se si con urgencia, pero
sin con prioridad.

Al parecer, existen algunas opciones para suplir mi problema de
conectividad y tiempo. No obstante; como no comprendo muy bien las
complicaciones que aquejan a quienes navegan y editan (comprenderan
que para mi no existen problemas, pero obviamente debo atender los
requerimientos de quienes si tienen problemas) me es indispensable
conocer en mayor detalle los requerimientos y asi plantear una
solucion.

En consecuencia, les propongo:

a) Envienme directamente [mhz AT ubuntu DOT com] sus requerimientos,
siendo lo mas explicitos (peras y manzanas) en detallar sus
necesidades.

Usen este asunto o subject: "Ubuntu-cl/Detalles del wiki actual"

b) Me interesaria meterle dedos y manos al CSS, y ojala plasmando
mayor chilenidad. No se si necesariamente pasa por iconos chilensis o
chilenisticos, uso de los tricolores, etc.
Si les parece, abran un hilo a la lista "Wiki/nuevo CSS chileno".

c) De llevar a cabo o no, la idea de juntarnos como comunidad en
Curacavi (+1), ofrezco que coordinemos una actividad
"manos-en-la-masa" de capacitacion en edicion, creacion, instalacion,
uso medio, uso avanzado, etc., de MoinMoin. Si desean que los
capacite, abran un hilo "Wiki/Capacitaciones de Moin". Si todos
sabesmo pescar, podremos obtener mejores dividendos.

Me percate, durante el OC2007, que quizas el desconocimiento del
tremendo potencial (hasta ahora sin igual) de Moin hace que los
usuarios le teman o no sepan aprovecharlo. Solo basto un par de
minutos para demostrar apenas algunas de las muchas funcionalidades de
Moin para que algunas personas se motivaran a sacarle provecho.
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.