[ubuntu-cl] Agenda Reuni ó n del Jueves. (05-07-07)

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mar Jul 3 19:32:07 BST 2007

El mar, 03-07-2007 a las 14:24 -0400, Julio de Rementeria escribió:
> Me doy por vencido. Por más que pinché en todas las opciones, no hay forma
> de encontrar cómo acceder a la reunión  que un ubuntero me dijo que era
> virtual.
>
> Me quedaré sin asistir.

Es por irc. ¿sabes ingresar a un irc? Puedes usar como cliente gaim (que
viene ya instalado en ubuntu) o xchat que se instala con synpatic
https://help.ubuntu.com/community/InternetRelayChat-es
ese enlace es a la documentación en español sobre irc.
es recomendable pero no 100% necesario que registres tu nick
el servidor es: irc.freenode.org y el canal es #ubuntu-cl
El enlace del grupo irc en el wiki es este:
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoIRC?highlight=%28GrupoIRC%29
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-