[ubuntu-cl] Wiki/Estructuras, CSS y Capacitacion

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Jul 4 21:33:55 BST 2007

On 7/4/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:

> No, se precisa darle estructura.

entonces... me perdi.

> Se han planteado en innumerables ocasiones. No lo haré otra vez. Si
> alguien se anima, muchas gracias ;)
> Me parece mucho que también te lo dije p2p

sip, y en la oportunidad te respondi que no me quedaba claro el requerimiento.

> A mi tampoco me parece eso. Primero armemos la casa, luego la pintamos.

exacto, por lo mismo... A, luego B

> Es una actividad OTR y de camaradería, pero si alguien desea adherirse
> a esa idea... allá uds.

ahh, sorry, entonces no comprendi lo de Off The Record.. te referias a
"simplemente juntemonos a compartir, sin hablar de cosas tecnicas" ?

> También conozco moinmoin, es buenísima, pero vamos piano piano man.
> Pedí hace rato que se incorporara una macro (en LP) y aún no pasa
> nada. ¿es posible que alguien más aparte de mruiz tenga acceso al
> server?

que macro necesitas? En moin? es un plugin?

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.
56+9+87496071