[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mar Jul 3 20:28:46 BST 2007

El mar, 03-07-2007 a las 14:59 -0400, Marco Martinez Serrrano escribió:

> Hola, Lecaros el "hay?" sono a Existen ? jejeje solo como broma! ;)

> Humildemente propongo Curacaví , (a 45 minutos de Santiago en bus desde
> Estación Central Terminal Borja o 25 desde terminal Pajaritos) y esta
> mas menos a 45/50 minutos desde Viña o Valpo.
>
> Esto si es que les tinca un Asado de campo!
> Vista del sector desde las alturas:
> (Esto es pasado el Tunel Loprado)
>
> http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=curacavi.santiago,chile&ie=UTF8&t=k&om=1&ll=-33.450296,-71.026311&spn=0.005407,0.017123&z=16

Realmente Curacaví me parece una excelente alternativa de lugar, ya que
está equidistante de la RM y la V región donde estamos la mayoría de los
Ubunteros. (Y por economía conviene que sea un lugar cercano a donde
está la mayoría)

La pregunta es:  ¿ En Curacaví, cual sería el lugar específico del
encuentro ?

Saludos,

Claudio Santibáñez S.