[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Jul 3 20:07:43 BST 2007

On 7/3/07, Marco Martinez Serrrano <belleg en gmail.com> wrote:

> Hola, Lecaros el "hay?" sono a Existen ? jejeje solo como broma! ;)
:)
jeje, conozco a ardillita del foro, pero no tengo claro si en la lista
hay féminas.
BTW, no puse esto en el foro. Sería interesante que se publique allá e
invite a participar de la discusión en este medio.

> Humildemente propongo Curacaví , (a 45 minutos de Santiago en bus desde
> Estación Central Terminal Borja o 25 desde terminal Pajaritos) y esta
> mas menos a 45/50 minutos desde Viña o Valpo.
mish, pinta bueno el lugar. Por la distancia digo.
¿alguien que no sea de la V o de Stgo.?
necesitamos la opinión de todos quienes deseen asistir.

> Esto si es que les tinca un Asado de campo!
ehem ehem
+1

> Vista del sector desde las alturas:
> (Esto es pasado el Tunel Loprado)