[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Marco Martinez Serrrano belleg en gmail.com
Mie Jul 4 15:01:17 BST 2007

Claudio Santibáñez S. escribió:

> Realmente Curacaví me parece una excelente alternativa de lugar, ya que
> está equidistante de la RM y la V región donde estamos la mayoría de los
> Ubunteros. (Y por economía conviene que sea un lugar cercano a donde
> está la mayoría)
>
> La pregunta es:  ¿ En Curacaví, cual sería el lugar específico del
> encuentro ?

Hola, Respondiendo a tu pregunta Claudio, el lugar sería mi casa
dirección precisa: Cerrillos sitio 23 Curacaví sector Unión Chilena.

Referencias: Se debe tomar la primera rotonda después de pasar por el
Tunel Loprado. Queda a 15 minutos del pueblo, es una zona rural.

Saludos.

BelleG