[ubuntu-cl] Asistentes a OC 2007

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Jul 2 00:50:18 BST 2007

[snip]
> Incluso llegó Mauricio :D
>
> Un saludo a todos y nos vemos en la junta ubuntera chilensis!!!
>
> se aceptan sugerencias de lugar, fecha y hora :D

Bueno, llegue casi al cierre :( pero salve pues llevaba un CD de
Edubuntu 7.04 y una persona deseaba tenerlo con ansias.

Respecto al lugar d ela junta Chilensis...a que se refieren (quizas
seria optimo un thread nuevo?) Si es fisicamente, podria ser en un
Starbucks, el del centro. Asi hablo con mi amigo (jefe de local) e
invadimos el segundo piso, con reserva y todo.

Si es fuera de Santiago, creo que aun no tenemos politicas de
generacion de recursos para auspiciar la venida de varios ubunteros a
algun punto geografico.

Claro, si actuaramos como lo solicita el Consejo Internacional
("generen sus propios recursos como si no existiera Canonical o Mark),
incluso en un plazo mediano podriamos generar un encuentro o Cumbre
Ubuntu Latam (suena peculiar "C.U.L", mejor "L.U.S" = Latinamerican
Ubuntu Summit, pero no hace sentido si la hacemo en ingles).
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.