[ubuntu-cl] Asistentes a OC 2007

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Dom Jul 1 17:09:29 BST 2007

On 6/29/07, Claudio Santibáñez S. <csantiba en terra.cl> wrote:

> Vamos a estar unos 7 durante el día,  hoy estuvimos:  Lecaros,
> RodrigoVB, PatricioLogico, Belleg, CarlosMontero, Darko y yo;  Por lo
> que espero que mañana lleguemos más.
hey!!
Señor Denis, un placer conocerlo, igual a Víctor, Patricio, Carlos, a
darko no lo ví pero ya lo conocía :) y al Señor Alicera, que también
conocía y andaba por allá.
Incluso llegó Mauricio :D

Un saludo a todos y nos vemos en la junta ubuntera chilensis!!!

se aceptan sugerencias de lugar, fecha y hora :D

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org