[ubuntu-cl] Asistentes a OC 2007

Mar Jul 3 13:22:40 BST 2007

Mauricio Hernandez Z. escribió:
> [snip]

> Bueno, llegue casi al cierre :( pero salve pues llevaba un CD de
> Edubuntu 7.04 y una persona deseaba tenerlo con ansias.
>
> Respecto al lugar d ela junta Chilensis...a que se refieren (quizas
> seria optimo un thread nuevo?) Si es fisicamente, podria ser en un
> Starbucks, el del centro. Asi hablo con mi amigo (jefe de local) e
> invadimos el segundo piso, con reserva y todo.
>
> Si es fuera de Santiago, creo que aun no tenemos politicas de
> generacion de recursos para auspiciar la venida de varios ubunteros a
> algun punto geografico.

> [...]
Vamos por parte, juntémonos los de aquí y después vemos si somos capaces
de generar una reunión con gente de otros países ;), respecto del
nombre, hay un acuerdo no escrito de poner nombres en castellano a
nuestros eventos luego un ECU podría servir (hasta suena a computador de
auto :P), a saber,  Encuentro Chileno de Ubunteros.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/