[ubuntu-cl] ¿Qué pasa con Ubuntu-cl?

Rodrigo Vega Bracelis rodrigovega en gmail.com
Mie Ago 29 14:18:43 BST 2007

Javier Rovegno escribió:
> Estimados Ubunteros:
>
> Al parecer algo ocurrió con Ubuntu-cl que ha perdido toda la dinámica
> que estaba teniendo la comunidad y el proyecto Ubuntu-cl ( por 2 años
> )
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Proyectos/Proyectos/Ubuntu-cl
>
> Yo en mi caso he estado 2 meses tratando de ponerme al día en la U, ya
> he logrado estabilizar el tema y me disponía a trabajar en la etapa de
> Control del Proyecto ManualUbuntero y SoporteColaborativo, pero
> ocurrió el problema del servidor y se agudizó la crisis por la cual
> estaba pasando la comunidad:

> [...]
Bueno, yo sigo on line y a bordo de ubuntu-cl, pero el tema de los
server me tiene desconcertado, lamentablemente tener una sola persona a
cargo de los servidores nos pasó la cuenta, no tengo noticias de mruiz y
creo que es vital que de señales de vida... para efectos de calmar a la
concurrencia, me niego a pensar que el proyecto haya terminado, más bien
está dormido, asi que por favor arriba el ánimo.

Propuestas concretas:
1.- Cito formalmente a reunión para el jueves 6 de septiembre a las
20:00 hrs. hora de Chile, en el canal de siempre en el servidor de
siempre.  Temas a tratar... básicamente 2, revivir el foro y
reagruparnos para seguir adelante a pesar de la contingencia.
2.- Usar, _momentáneamente_, la lista de correos para pedir y entregar
soporte, en caso de ser aprobado esto debe ser publicado en el sitio de
ubuntu-cl lo antes posible.  Dejo abierta una votación al respecto de
esto último con un tiempo límite para manifestarse de las 23:59 del
30-08-07 hora de Chile.  La forma de votación es la siguiente:
Escribir una de las siguientes frases comtestando al mail que voy a
enviar a continuación de este:

Yo voto SI al uso momentaneo de la lista de correos para soporte.
Yo voto NO al uso momentaneo de la lista de correos para soporte.

(obvié los tíldes para no tener problemas de codificación)

Saludos,

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/