[ubuntu-cl] ¿Qué pasa con Ubuntu-cl?

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Ago 29 14:40:44 BST 2007

On 8/29/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovega en gmail.com> wrote:
> [...]
[SNIP]

Estimados,
por mi parte he estado bastante off-line, apenas siguiendo la lista.
Tengo mucho, mucho que hacer por estos días y casi ni me conecto en
casa (porque casi ni estoy allá).
Creo que seguiré así al menos 4 semanas más... cosa que no me tiene
muy tranquilo. Por otro lado, conversamos con csantiba (antes de las
desapariciones) varias cosas para MKTG, pero seguimos siendo los
mismos (igual que en todo ubuntu-cl), así que mientras no nos
desocupemos de muchas cosas no podremos seguir adelante.
En todo caso y para tranquilidad de vuestras almas, se mantienen
conversaciones off-line con variopintos personajes y hay un par de
proyectitos dando vueltas y concretándose gracias a nuevos aliados.

Si alguien quiere tomar la batuta de MKTG, hágalo saber por este medio
y le entrego los detalles de la operación ;)  sino, les ruego un pelín
de paciencia y nos vemos.

keep rocking ubuntu-cl

sl3
--