[ubuntu-cl] Comentarios acerca de FLISOL 2007

Luis San Martín Rojas lsanmartinr en gmail.com
Dom Abr 29 17:16:31 BST 2007

Hola :-)

Acá en Valparaíso al menos fue un éxito, llegó tanta gente que nos faltaron
personas para instalar linux (algunos se fueron con ubuntu feisty, otros con
debian).Sergio Uribe estaba contentísimo.....era el único stand de
distribuciones jaja

Creo que lo mejor fue que muchas máquinas se llevaron instalado sólo linux,
listo para ser usado (el entorno que se cargó fue KDE en su mayoría), por
otra parte la asistencia aquí en Valparaíso fue notable, a mediodía ya
estabamos en las 60 personas fácilmente, y tal vez no fue sólo sino que al
menos yo sentí que había un real interés por una alternativa libre.
Donde quedamos cortos fue en personas para hacer las instalaciones, eramos 3
personas para cubrir alrededor de 43 pcs en su mayoría laptops.. nos faltó
un router wifi también, no hubo tiempo tampoco para buscar uno.

saludos!