[ubuntu-cl] Comentarios acerca de FLISOL 2007

Black MDK blackmdk en gmail.com
Dom Abr 29 16:37:03 BST 2007

Bueno como comentario, la FLISOL estuvo buena, pero pudo haber estado mejor,
puntos en contra, tema de espacio y de organizacion.

Fui con dos amigos, uno que trabaja siempre con MS Windows, que lo convenci
para que fuera y viera lo que era GNU/Linux, y mi otro compañero esta en
GNU/Linux desde diciembre mas menos.

El que ocupa MS Windows me dijo al final del dia; "si esto es estar con el
pinguino, me quedo con las pantallas azules, no quiero problemas de
compatibilidad, ni comandos complicados, aunque se que por la carrera tengo
que aprender algo de GNU/Linux"

Mi otro compañero (notese que el ocupaba Ubuntu Ultimate), le instalaron
Debian en su notebook, por que segun un instalador Ubuntu es muy "penca"
como distro, no quedo para nada contento al ver un gnome antiguo, y un feo
escritorio.

Yo por mi parte me fui contento al aprender a configurar la broadcom de mi
notebook, aunque me quede con un par de dudas mas, y me lleve un mal rato al
momento que un instalador (Debian) ofendio la distro de mi notebook (Ubuntu
Feisty).

Bueno siento haberlos aburridos pero esa fue mi experiencia el dia de ayer,
y saludos a todos.

Omar.

El día 29/04/07, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> escribió:

> Hola
>
> Me gustaría mucho si pudieran compartir su particular punto de vista
> acerca de la experiencia de FLISOL, especialmente donde los miembros
> de Ubuntu-cl tuvieron alguna participación.
>
> Me interesa que analicemos el evento en 2 partes:
>
> - Lo bueno, rescatable y provechoso, aquello que marcó la diferencia.
> - Lo malo o dónde quedamos "cortos", con el fin de mejorar para otros
> eventos venideros.
>

> Espero comentarios  ;-)
>

> Saludos!
>
> --
> [...]