[ubuntu-cl] Zyxel 630-c1 en Ubuntu Dapper Drake

Victor Torres Ortiz vito.ubb en gmail.com
Mar Ago 29 19:07:37 BST 2006

On mar, 2006-08-29 at 13:54 -0400, Marco Alicera wrote:

> 2006/8/28, Victor <nortoncillo en gmail.com>:
>         reclama barraquea y que te lo cambien por el clasico arescom
>         1000, a
>         mi tb me instalaron el zyrex, y llamé cada 2 o 3 dias diciendo
>         que
>         tenia problemas... al final, me lo cambiaron por el arescom
>         1000....
>         que está claro que no es la maravilla pero es mejorcito que el
>         zyrex
>

> round 1 con timofónica (marco 0 - 1 timofónica)
>
> llamé, berraquee y patelee, pero no me lo cambian gratis, me cobran,
> [...]

Yo considero que debes hacer un reclamo en SERNAC
Como es posible que una empresa de servicios no te brinde lo necesario
para poder usar tu sistema ?. Ellos tienen la solucion, y lo que quieren
es que pages un poco mas que los demas por poder usar tu modem en linux.

Eso señor es más que un buen motivo para reclamar.

Bueno, suerte y chau